Madre Truckin ' Juegos de camiones

Madre Truckin ' Juegos de camiones

Hay muchos tipos de juegos en el mercado hoy en día , pero el enfoque de hoy estarán en los videojuegos que ofrecen camiones de todo tipo. Hay un gran número de juegos de carreras de camiones que hay en todas las consolas de juegos por ahí hoy en día como la PlayStation 3 , X -Box 360 y Nintendo Wii .

Para la PlayStation 3 , la consola tiene un montón de juegos de video en el mercado hoy que cuentan con camiones y todo empezó en el sistema con un juego llamado Motor Storm, que fue el primer juego de carreras lanzado para la PS3 . Tormenta Motor sería seguido por un par de años más tarde por Motor tormenta : Pacific Rift , que contó de nuevo muchos camiones a la raza . Si usted está en tirar de trucos con un camión , también se puede comprobar a cabo Stuntman : Ignition , que te pone en el papel de un doble de acción que maneja varios camiones en el juego .

Si usted es un fan de los controladores de movimiento , que usted es un fan de la Wii , que tiene una buena cantidad de juegos de camiones por ahí . Tras el éxito del clásico videojuego Excite Bike , la Wii tiene la alternativa de los juegos de camiones , que se titula acertadamente Excite Truck . Nintendo Wii también utiliza una gran ventaja con los juegos de camiones los otros dos sistemas no utilizan , que es que usted puede dirigir el vehículo con su controlador , usándolo como un volante real.

El recientemente lanzado Kinect no es la única cosa para tirar cohetes en la X - Box 360 , permite hablar maravillas de los diversos juegos de conducción de camiones en el sistema. La videojuegos Baja : . Edge Of Control y SCORE Internacional Baja 1000 cuenta con un montón de carreras fuera de carretera con muchos tipos diferentes de camiones trofeo a la raza en torno Para cualquiera que haya usado alguna vez X -Box Live, usted puede incluso descargar un juego de camiones llamado Scrap metal, que es un derby de demolición como juego de carreras .

Independientemente de si una persona es un X - Box 360 , PlayStation 3 o Nintendo Wii propietario , hay un montón de juegos de camiones para una persona a la salida.

Carl Von Espiga haber explorado el mundo de los juegos de transporte por carretera e invita a venir y encontrar más divertidos Juegos de camiones y juegos para niños y niñas

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...