Camion Lavado de los segmentos de mercado de los clientes - Reflexiones y Recomendaciones

Camión Lavado de los segmentos de mercado de los clientes - Reflexiones y Recomendaciones
Cada negocio es golpeado durante una severa recesión y alargadas , incluso los modelos de negocio que suponemos que es algo a prueba de recesión . De hecho , en el transcurso de mis esfuerzos personales de negocios , siempre he hecho de heno en tiempos de recesión y, a menudo hecho mejor durante esos períodos que , incluso en los períodos de expansión de dinero de alto vuelo haciendo alarde . Ahora bien , permítanme discutir un modelo de negocio que ha hecho históricamente bien en recesiones - Camiones Lava .
Sí , eso es correcto - Camiones Lava . ¿Por qué lo preguntas? Simple, el flete debe continuar para ciertos artículos y los camiones , trenes , y se necesita sector transporte para productos al mercado. Y a pesar de que se necesita una paliza al igual que cualquier industria con un menor número de compradores , algunos camiones para un buen número de productos y servicios deben rol en - " Keep on Trucking " es el grito de batalla por así decirlo. Bien, entonces, vamos a suponer que usted está en el sector de lavado de camiones y su negocio es un poco, y desea expandirla. Usted va a tener que hacer algo de marketing .
Para ello, primero debe romper su negocio de comercialización por segmento de clientes - Estos segmentos incluyen :
Flotas locales
Privadas sobre el tamaño Vehículos locales
Over -the -Road Camioneros Independientes
Las grandes portaaviones
Race Multitud de coches
Vehículos Recreacionales
Desde cada uno de estos segmentos de clientes tiene diferentes necesidades , expectativas y deseos que cada uno requiere una estrategia ligeramente diferente en la atracción de su negocio . Flotas locales , ya sean privados , públicos o sin fines de lucro tendrá una llamada de ventas personal. Por lo tanto , usted tendrá que dividir su área en zonas y un mapa de las zonas industriales , la ubicación de entrega de la flota, patios corporativos de la ciudad , edificios flota condado, yardas de autobuses escolares , y luego llegar a un plan para hacer sistemáticamente las llamadas de ventas .
Cada presentación de ventas debe ser diseñada a medida para cada tipo de flota , ya que tienen diferentes necesidades . No todas las flotas son iguales. Una flota de camiones de la basura es muy diferente de una flota de vehículos de construcción , así como una flota de camiones LTL (inferior a una carga) . Cada gestor de flota es también bajo diferentes restricciones presupuestarias , así , y usted tendrá que trabajar para ayudarles a reducir sus costes globales , mediante la limpieza de sus vehículos de manera más eficiente .
Cuando se trata de los vehículos de recreo privadas que tendrás que encontrar la manera de dirigir los propietarios de RV de correo mediante facturas mensuales de la compañía de almacenamiento y darán descuentos y las tasas de referencia para los operadores de los espacios de almacenamiento para vehículos recreativos y casas rodantes . Para la carrera multitud de coches, la palabra viaja rápido, pero hay que invitarlos a sus instalaciones y dejar que la palabra-de - boca que me vaya . De hecho, espero que usted considere todos estos excelentes consejos de marketing para el lavado de camiones .
Lance Winslow es un ex fundador de una cadena de franquicia a nivel nacional y ahora se ejecuta en línea de reflexión . Lance Winslow cree en lavado de camiones inteligente ; http://www.truckwashguy.com .
Nota : Todos los artículos de Lance Winslow son escritas por él, no por el software automatizado , cualquier programa de ordenador o software de Inteligencia Artificial . Ninguno de sus artículos se subcontratan , contenido PLR o escritos por escritores fantasmas .

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