El Nuevo Audi SQ5 Con 350 HP y Concavo Camion Ruedas

El Nuevo Audi SQ5 Con 350 HP y Cóncavo Camión Ruedas
En los 2012 24 horas de carrera de resistencia de Le Mans en Francia , Audi dio a conocer el modelo de SUV diesel rendimiento TDI SQ5 que fue el primer SUV diesel rendimiento que la empresa ofrece para la gama de modelos Q5 . El motor diesel fue elegido para celebrar los logros y el éxito que el Audi Racing Team ha tenido en las 24 Horas de Le Mans con sus coches de carreras con motor diesel . Aunque el nuevo modelo de funcionamiento se le dio una cálida recepción , muchas partes del mundo no podrían tener que debido al hecho de que se trataba de un modelo diesel. Después de algunos meses de investigación de mercado , Audi decidió seguir adelante con los planes para el SQ5 - un SUV de altas prestaciones con motor de gasolina que podría venderse en una serie de nuevos mercados . El nuevo Audi SQ5 cuenta con un motor sobrealimentado con más de 350 caballos de fuerza , un nuevo chasis , un estilo exclusivo , y las ruedas de camiones cóncavos para un beneficio estético añadido .
Bajo el capó de aluminio del nuevo Audi SQ5 es un 3.0 litros V - 6 motor TFSI sobrealimentado que es a la vez potente y eficiente . El motor 3.0 TFSI cuenta con un supercargador cigüeñal impulsado posicionado encima del motor entre cada fila de cilindros que gira a velocidades de hasta 20.000 rpm y ofrece un máximo de 1,2 bar de presión de carga a cada cilindro . Todas las tecnologías de eficiencia estándar, tales como los sistemas de arranque / parada y la gestión térmica también se utilizan para garantizar los mejores estándares de combustible y las emisiones. El rendimiento del motor puede enviar 354 caballos de fuerza de 6.000 a 6.500 RPM y 470 Nm de par de 4.000 a 4.500 RPM para los cuatro de las ruedas del camión cóncavas.
Al igual que otros modelos de rendimiento de Audi , el SQ5 contará con un tren de tracción Quattro en las cuatro ruedas con diferencial central y Tiptronic transmisión de ocho velocidades . El sistema de tracción total Quattro también utilizará vectorización del par avanzado que los frenos de las ruedas del camión cóncavas delanteras o traseras ligeramente en la mitad de vueltas para mejorar la dinámica de manejo .
En cuanto al chasis, Audi ha dado el SQ5 SUV una nueva suspensión , frenos y ruedas . La suspensión de aluminio cuenta con brazos oscilantes dobles en el eje delantero que son más ligeros que las unidades estándar y se sienta 20 mm más baja para un mejor centro de gravedad. Los frenos se incrementaron en tamaño hasta discos de 320 mm con pinzas de seis pistones en la delantera para una mejor potencia de frenado . Nuevas llantas de camiones cóncavas ayudan a crear una postura más muscular y miden 20 pulgadas de diámetro con neumáticos de alto rendimiento 255/45 para un mejor agarre .
El exterior parece visualmente gracias más agresivas a nuevos bits exclusivos de estilo. La parte delantera y trasera de cada desgaste un nuevo parachoques que mejoran las propiedades de refrigeración , carga aerodinámica y arrastre . Nuevas insignias se usan en cada uno de los defensas mientras que los nuevos espejos de aluminio pulido , y la ventana de cromo rodea . Un nuevo alerón trasero ayuda a generar carga aerodinámica adicional a altas velocidades y es única para el modelo Audi SQ5 .
El nuevo Audi SQ5 estará disponible en todo el mundo , incluyendo los mercados de América del Norte en 2013 .
Douglas Cougevan es un escritor que contribuyen en COR Wheels . COR Wheels se especializa en piezas de 3 ruedas de camión cóncava y llantas monobloque en una variedad de ambos labios paso tradicional y diseños revertir .

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