Nuevo Chevy Racing Campaña durante la Daytona 500

Nuevo Chevy Racing Campaña durante la Daytona 500

Como las estrellas de NASCAR son revoluciones de sus motores para la temporada de carreras de 2006, Chevy Racing estará celebrando su éxito en la pista con una nueva campaña de publicidad establecido para poner en marcha durante el televisado Daytona 500 raza. Haciendo alarde de sus 25 victorias en Campeonatos de Copa del pasado 33 de fabricantes , carreras de Chevy planea concentrarse en el hecho de que han ganado más que cualquier otro fabricante de automóviles , mientras que domina uno de los deportes más populares en Estados Unidos .
La nueva campaña de Chevy Racing estrena "Team Chevy ", que es un club exclusivo formado por algunas de las estrellas más brillantes de NASCAR y su participación utilizando la máquina de carreras de Chevy Monte Carlo SS . Al tiempo que mantiene que es " Revolución Americana " línea de la etiqueta , Chevy también planea incorporar un toque de humor con su nueva campaña .
Durante el primer anuncio spot publicitario , los aficionados verán "Toast ". Esta promoción cuenta con Jeff Gordon , Jimmie Johnson , Dale Earnhardt Jr. y Tony Stewart ya que disfrutar de la celebración de las últimas victorias del equipo de Chevy . A medida que estas superestrellas revivir sus victorias , incorporan celebración de la victoria de NASCAR en la multitud. A medida que se rocían champán en la multitud de aficionados animando , también vierten su champán encima de las cabezas . Este último es costumbre que el vencedor de una carrera de NASCAR , pero Chevy decidió añadir un toque rociando los fans, también.
Durante el segundo lugar televisado , titulado " Oficina ", equipo Chevy muestra una vez más su dominio de carreras como de Chevy Racing Director, Terry , busca espacio para mostrar los últimos premios por el actual Campeón de NASCAR Tony Stewart . Mientras busca a su alrededor , se encuentra con que cada pulgada de espacio ya está ocupado con los trofeos . Pero , tal vez hay somewherel habitación ...
" Chevy Racing tiene que ver con la pasión por las carreras y ganar y ese entusiasmo se extiende a nuestra línea de vehículos , que ahora es N º 1 en ventas de la marca automotriz de Estados Unidos", dijo Ed Peper , gerente general de Chevrolet . " Deutsch encontró una manera sencilla, clara para entregar ese mensaje con un par de grandes giros humorísticos . "
Los fans Chevy y NASCAR tendrán su primer vistazo a la nueva campaña de publicidad durante la NBC televisada Daytona 500 evento el 19 de febrero de 2006. anuncios aparecerán nacionalmente en NBC y Fox . Anuncios impresos , junto con los que están siendo televisados ??, aparecerán en EE.UU. hoy en día y en diversas guías de programas de carreras .
Chevrolet es la marca de automóviles más vendidos en Estados Unidos. Con la mayor red de concesionarios en Estados Unidos, Chevy es líder en camionetas de gran tamaño y en la venta de vehículos de un precio de $ 35,000 o más . Además , Chevy ofrece un diseño expresivo , la fijación de precios por valor y rendimiento brioso con características que sólo se encuentran en los automóviles más caros.
Leer todas las noticias Kurt Busch [ http://www.sportsnews24h.com/Motorsports/NASCAR/Kurt - Busch/ ] , noticias Matt Kenseth [ http://www.sportsnews24h.com/Motorsports/NASCAR/Matt - Kenseth/ ] y todas las demás noticias NASCAR en [ http://www.sportsnews24h.com/Motorsports/NASCAR/ ]

0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...