Guia Autocross Compra - Seleccione el auto apropiado

Guía Autocross Compra - Seleccione el auto apropiado

En mi experiencia, autocross puede ser un deporte muy divertido y emocionante . He participado en varios eventos en mi área local. Encontré la manía de ser muy adictivo también.
De todas mis otras aficiones , creo que este es el mejor " explosión para el dólar " en cuanto a emociones van con su coche . Todo el mundo puede participar. Cada coche ( algunos clubes tienen excepciones a esto, sin embargo , como no SUV, hay camiones ) pueden competir . Lo bueno de este tipo de carrera es que usted está compitiendo contra otros en su clase por lo general definidos por la SCCA , sin embargo , usted está en el curso solo por lo que hay una mínima posibilidad de chocar con otros coches .
La parte más difícil de autocross (aparte de aprender cómo correr ) en mi opinión es encontrar el coche adecuado . Claro, usted puede utilizar un palo de golf diario , pero eso no es recomendable si usted va a participar en varios eventos al año . Autocross puede crear desgaste de los neumáticos y otros componentes muy rápidamente y puede ser caro muy rápido . Yo recomendaría a conseguir un vehículo que puede utilizar para autocross . Esto puede ser un "coche remolque " o un coche que todavía se puede conducir en la carretera , pero utilizar sólo para este hobby.
Hay 4 componentes clave a considerar al seleccionar un coche para autocross :
1 ) ¿Qué tipo de coche para llegar
2 ) El precio del coche
3 ) El estado general del vehículo ( si se utiliza)
4 ) Aftermarket mejoras / modificaciones
¿QUÉ TIPO DE COCHE PARA LLEGAR AUTOCROSS :
Para las carreras de autocross , algunas personas asumen que el coche tiene que ser muy poderoso , pequeño, 2 puertas y modificado. Esto no es del todo exacto . Si bien ese tipo de coche sería bueno, no es necesario para ser competitivos en autocross .
Recuerde que la mayoría de los eventos de autocross y los clubes tienen los coches agrupados en a algún tipo de clase. El club participo con seguir las directrices de la SCCA de la Clase. El grupo de clases ayuda a los coches por lo que el mismo "nivel " de los vehículos puede seguir siendo competitivas dentro de cada clase .
Esto se hace para evitar el estado " más grande y más rápido es mejor " de pensamiento . No sería justo poner un Porsche GT3 muy modificada en contra de una acción de Ford Focus. Esto es por qué lo hacen .
Así , para recoger el vehículo adecuado para autocross , usted probablemente querrá un coupé o convertible PRIMERA si es posible. Sedanes puede funcionar bien también, pero algunos sedanes no están preparados para las modificaciones , si bien , los sedanes deportivos de hoy están empezando a tomar el relevo.
La transmisión manual se recomienda , sin embargo , si usted tiene un sistema automático que está bien también. Es posible que desee considerar el comercio por un manual en el futuro para seguir siendo competitivos . Una vez más , todavía hay "cambio de deporte " automáticos tipo por ahí que son cada vez mejor y mejor cada día .
Idealmente, usted también querría un coche de tracción trasera para autocross . Coches de tracción trasera suelen ofrecer un mejor control y manejo en la mayoría de los casos . Sé que algunos entusiastas por ahí no estarán de acuerdo conmigo , pero eso está bien . Por otro lado , he utilizado varios coches de tracción delantera que se ejecutan con el mejor de ellos .
PRECIO :
El precio de compra de un coche de autocross es siempre el factor para mí . Yo , como muchos otros, no puedo permitirme un vehículo caro para autocross . Sin embargo , existen , aquellos que pueden permitírselo y el precio es todavía algo por ellos a considerar .
El de $ 0 a $ 5000 rango:
Este es el rango de la mayoría de nosotros los principiantes quieren empezar . Por supuesto , libre es bueno, pero consideran que la tercera componente ( estado general ) cuando esta opción viene a la mente . Varios coches que pueden realizar bien y tienen un montón de opciones actualizables son los siguientes :
1989-1997 Mazda Miata - Muy buena relación potencia -peso. Es muy popular en autocross . 1979-1991 Mazda RX7 - Fast coche pequeño , se maneja bien . Muchas mejoras disponibles. 1989-1998 Nissan 240sx - Varias mejoras del mercado de accesorios , maneja muy bien . 1990-1999 BMW 3 Series - Coche muy versátil. Puede encontrar modelos muy bonitos en este rango ahora . 1988-2000 Honda Civic / CRX - He visto varios modelos compiten bien en autocross . 1984-1999 Toyota MR2 - Centro de gravedad bajo , gran rendimiento , motor central . 1990-1999 Mitsubishi Eclipse / Eagle Talon - Muchas mejoras , algunos modelos AWD Turbo . 2000-2007 Ford Focus - coches muy competitivos . Modelos de SVT disponibles en gama de precios . 1997-2003 VW Golf - Hatchbacks siempre como autocross . VR6 modelos disponibles en el rango . 1990-1999 Acura Integra - Al igual que el Civic , muy competitivo con muchas mejoras que hay.
Puede haber unos cuantos coches más que me perdí esa caída en este rango de precios . El método que utilizo para la caza de los coches puede variar dependiendo del tipo que estoy buscando. Voy a utilizar anuncios clasificados , Craigslist . También voy a usar las búsquedas de coches más grandes y ampliar mi área general " caza " . Me he encontrado con éxito los grandes coches que utilizan Vehix , AutoTrader , así como sitios de subastas públicas .
Pero ¿qué pasa con los coches de autocross por encima del rango de $ 5000? Bueno, me alegro de que se piensa que porque estoy a punto de enumerarlos a continuación.
Si usted tiene un poco de dinero para trabajar y quiere conseguir algo más nuevo , se puede considerar los siguientes vehículos :
Los $ 5,001- $ 20.000 rango :
Este rango puede incluir los autos más nuevos , así como los coches usados ??que no son más que unos pocos años . Recuerde, los coches se deprecian por lo general muy rápido, así como pasan los años , algunos de los coches más nuevos pueden estar al alcance por menos dinero y son excelentes para autocross . Los coches de abajo vienen a la mente en este rango:
1998 - actual Mazda MX - 5 - Continúa el mismo coche básico, pero más poder como consiguieron más reciente. 2003 - actual VW Golf - Aún más modificado que las versiones anteriores , compite bien . 1992-1997 Mazda RX7 - 3 ª generación es de doble turbo y puede competir en autocross . 1992-2006 BMW M3 - M3 de están diseñados para la competición. Algunos modelos más nuevos caerán en este rango . 1998-2003 BMW M5 - M5 son muy poderosos y competir en su clase también. 1994 - actual Ford Mustang / Cobra - Coche muy versátil. Compite bien en clase . 1994-2002 Camaro / Firebird - Compite bien en clase . Muchas mejoras de autocross . 2007- actual Mazda Mazdaspeed3 - Turbo , hatchback , compite bien en autocross . 2003-2008 Nissan 350z - Gran coche autocross , muy popular en la pista. Coches especiales Autocross Kit como el acosador V6 caen en este rango también.
Ahora , este nivel de precios puede variar en los vehículos. Una gran cantidad de estos coches son todavía nuevo y puede requerir préstamos para la compra de ellos.
El espectro de $ 20,001 constará de algunos de los modelos del actual-día , así como los evidentes " super coches " todos nos respetamos como el Corvette , Viper , Porsche , Ferrari , Lotus y otros. No voy a incluir una lista para aquellos , porque si usted está comprando una de las de un coche de autocross , usted hizo su investigación.
ESTADO GENERAL DEL VEHÍCULO ( USADA ) :
En la compra de un segundo coche para autocross , tratarlo como cuando usted está comprando su coche conductor diario . Usted quiere que el coche para ser relativamente libre de problemas importantes . Carreras de Autocross puede poner tensión en el bastidor del vehículo , la suspensión , los frenos , los neumáticos y el cuerpo general del coche .
Usted quiere estar seguro de que el coche no ha estado en ningún accidente importante . Reparación Marco o daños en el chasis puede ser mezcla muy peligrosa cuando autocross . Eso es lo más importante para comprobar la hora de comprar un coche de autocross . He experimentado y utilizado el servicio por Experian llamado AutoCheck . Ellos ofrecen un número ilimitado de cheques VIN para una de sus opciones de servicio y el precio es mucho mejor que los otros servicios que hay. Lo he utilizado al hacer compras y viene en muy práctico cuando se está comprobando la historia de un vehículo .
El siguiente punto importante comprobar en el coche es grandes problemas de componentes como el humo que sale de la parte posterior de los gases de escape , las principales pérdidas de aceite ( pequeñas fugas se espera que en los coches más utilizados ) ligeramente mayor sobrecalentamiento / del motor. Autocross está fuera y que empuje el coche al límite . Usted quiere que los principales componentes para estar en la mejor forma que pueden ser. Los problemas mencionados pueden dejarlo varado en la pista si no mirar hacia fuera para ellos.
Por lo general tienen alguna expectativa de hacer reparaciones menores o reparaciones preventivas en mis vehículos cuando estoy comprando para autocross ellos. Como he dicho anteriormente , las pequeñas fugas de aceite / fluidos son " OK" y por lo general se pueden arreglar fácilmente . Las fugas pequeñas nos dicen que el coche es utilizado y no puede estar sufriendo de la fuga como resultado. Grandes fugas mayores / nos dicen el coche puede haber sido descuidado por el dueño anterior y puede llevar a problemas residuales que no se ven en el momento . Al mirar un coche, ponerlo en marcha , conducir alrededor con el A / C activado ( incluso si no funciona ) . Cuando haya terminado con la prueba de manejo, dejarlo al ralentí mientras camina alrededor del coche continua para inspeccionarlo . Si el coche tiene un problema de sobrecalentamiento , a menudo esto es el tiempo que se mostrará . Este consejo ha ayudado a evitar varios coches de autocross hermosas que tenían un problema de sobrecalentamiento .
Correas y mangueras son mi más frecuente de reparación " preventiva " que hago , incluso si no son un problema . Siempre es mejor saber cuándo un componente importante ha sido sustituido en lugar de "adivinar " y confiar en que el dueño anterior . Las bombas de agua , también entran en esta categoría a veces.
Una cosa que la gente compruebe siempre la hora de comprar un coche usado son los neumáticos . Sí , esto es importante para un coche de autocross , pero no para ver lo "bueno " que los neumáticos son , pero a ver si el coche necesita una alineación. Autocross se trata de la manipulación y usted necesita estar seguro de stock habilidad " manejo " del coche es donde debe estar .
¿Por qué no te preocupes por los neumáticos ? Pues bien, los neumáticos deben ser una cosa a considerar la compra de su alquiler de autocross , para empezar , por lo que los neumáticos existentes deben retirarse de todos modos. Los neumáticos son probablemente el elemento de desgaste más comprado un miembro de autocross comprará . Una gran cantidad de pilotos de autocross traerá un juego de neumáticos para las carreras, uno para conducir a casa ( los que no utilizan un remolque) y algunos incluso traer repuestos para los neumáticos de carreras . Esto es tan común que Tire Rack ofrece neumáticos sólo para autocross . Los he utilizado y que son el mejor lugar para conseguir neumáticos para esto.
MODIFICACIONES DEL MERCADO DE ACCESORIOS PARA AUTOCROSS :
Si alguna vez se mira en el mundo del mercado de accesorios de la industria automotriz , ya sabes que hay literalmente miles de lugares para buscar y comprar . Voy a enumerar algunos puntos que la mayoría de la gente no piensa que debe buscar , pero, sorprendentemente, tienen cosas para los fans de autocross .
En primer lugar , los coches de autocross no siempre necesitan mejoras importantes para ser competitivos. Un conductor puede utilizar un vehículo de valores y competir contra vehículos en stock compañeros y seguir siendo competitivos . Una vez que comience a modificar o actualizar en gran medida , usted puede comenzar a moverse en diferentes clases y competir con otros coches que son igualmente modificados . Tenga esto en cuenta cuando se quiere cambiar algo .
Por lo general , yo digo modificar las cosas fáciles primero : admisión , escape y ajustar generales ups . La mayoría de los conductores de autocross no van muy lejos de eso . Estos deberían ser las primeras cosas que intenta actualizar al tiempo que participar en autocross para obtener el máximo rendimiento de su vehículo.
Si usted decide ir más allá para ser más competitivos , mi siguiente recomendación sería la suspensión y balanceo de la carrocería modificaciones . Por favor, recuerde , ciertas mejoras en esta área pueden cambiar su clase. Asegúrese de revisar sus clubes o grupos de reglas con estas modificaciones .
Por lo general , la actualización más rápida de un coche autocross sería torre puntal bares / tirantes delanteros y traseros . Por lo general son de bajo costo para comprar y fácil de instalar . Ellos son también significado muy modular que cuando usted compra estos, que van a trabajar con otros componentes de la suspensión en su lugar ( por lo general) . Esta modificación ayuda a endurecer la suspensión del coche y el marco y ayuda con las curvas.
La siguiente recomendación modificación sería entonces los bares y enlaces estabilizadoras delanteras y traseras . Estas piezas también ayudan a la inclinación de la carrocería en las curvas y gastos de envío y, a veces pueden ser modular para el sistema de suspensión en su conjunto .
La actualización de suspensión final suele ser el más caro: Los puntales (choques / manantiales) . Esta actualización por lo general funciona bien con los elementos anteriores , pero más anuncios de rigidez , más respuesta al tratamiento y, a veces inferior al del coche en general para un centro de gravedad más bajo .
Una vez que haya modificado la suspensión completa , mi siguiente recomendación sería la de actualizar los frenos ( al menos los pads ) . Esto ayudará a su capacidad de parar para esos momentos donde se necesita un toque del freno durante una vuelta . Por favor, tenga en cuenta que las pastillas de freno de alto rendimiento suelen llevar mucho más rápido que OEM .
Una de las últimas cosas que recomiendo es para actualizar los neumáticos . Ahora , no estoy diciendo que usted no debe comprar PRIMERA neumáticos nuevos cuando autocross , pero estoy diciendo que no actualice a un neumático / raza autocross todavía. La mayoría de los entusiastas de autocross le dirán que se acostumbre a la Bolsa / neumáticos regulares en su automóvil.
Una vez que te acostumbras a los neumáticos de tipo de stock , modificándolos para un neumático de carrera o neumáticos más blandos en realidad mejorar sus tiempos de vuelta ( esa es la teoría de todos modos) .
Una última nota . Recomiendo la sustitución de los fluidos en el coche con la mayor cantidad de materiales sintéticos como puedas . Los fluidos sintéticos tienen una mayor resistencia al calor y pueden tomar los momentos intensos que va a guardar en el coche durante las últimas vueltas de autocross .
Algunos de los lugares que he comprado modificaciones del mercado de accesorios y mejoras son de lo siguiente : Tire Rack Neumáticos- , elementos de mantenimiento general / Aceite / Filtros / Performance , MyAutocross tienda , Auto Almacén
Modelo y la marca foros específicos son también un gran lugar para encontrar las piezas para su automóvil. Por lo general, la gente en los foros son expertos con ese modelo y se modifican constantemente y la venta de los artículos usados ??.
Ahora que he proporcionado esta información , espero que sea de utilidad para al menos una persona por ahí interesado en las carreras de autocross . Sé que cuando empecé tuve que aprender mis lecciones de la manera difícil y terminé comprando autos que, o bien no eran buenos o no fuera "para" autocross . Por favor, tenga en cuenta que estas opiniones se basan en mi experiencia y conocimiento . Estoy abierto a cambiar o añadir elementos que puede haber perdido . Por favor comente si desea .
MyAutocross.com es el sitio de los entusiastas de las carreras de Autocross . Visita hoy [ http://www.myautocross.com ]

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