Alguna vez ha sido atrapado en la nieve? Te voy a enseñar cómo evitar este problema .
Se acerca el invierno y si usted es un conductor que viven en el hemisferio norte que sabe que va a quedar atrapado en la nieve un par de veces . ¿Qué puedes hacer al respecto?
Bueno, para que usted puede tomar el autobús . O puede llamar a una grúa antes de salir de la casa y tienen que tirar de su coche fuera del banco de nieve para que pueda conducirlo a trabajar .
Funcionará eso? Sí, pero eso no es lo que queremos hablar aquí . Queremos hablar de una solución sencilla para el problema de salir de un banco de nieve con su coche , conducir por ti mismo .
Tal vez el ruido más común en las mañanas de invierno es el lloriqueo de los neumáticos de los coches cuyos conductores competir con sus motores tratando de salir de la nieve. ¿Funciona ? Todo el mundo sabe que no es así. Vamos a ver lo que pasa cuando haces eso .
La mayoría de las veces el conductor se mete en su (su ) coche, enciende el motor y pone la palanca de cambios en D ( drive) . A sabiendas de que será difícil salir , él (ella ) se acelera, las ruedas giran y el coche no se mueve . En ese momento , mi amigo , le pegan y se necesita una grúa o un par de personas para empujar su coche .
Usted ve, cuando usted compite con el motor y las ruedas giran, se funden la nieve que congela inmediatamente después , formando una fina capa de hielo por debajo de sus neumáticos. Las ruedas girarán aún más libre y el coche no se movió.
Algunos conductores piensan que , si se hacen girar las ruedas lo suficiente la nieve se derretirá de debajo de las llantas y golpeó el pavimento . Pero eso está mal . No va a suceder . El coche se quedó.
Se va a pasar , incluso si tiene los neumáticos para nieve o cadenas . Heck, que va a pasar , incluso si usted está conduciendo un vehículo de doble tracción . La raza de su motor cuando se está en un banco de nieve y yo te garantizo que no se moverá . Sus cuatro ruedas girarán y el coche va solo sitio allí.
¿Cómo , entonces, se puede conducir su coche a cabo ? Cuando usted está atascado estás atascado y no hay mucho que puedas hacer , ¿verdad? Wrong .
En realidad , lo que hay que hacer es exactamente lo contrario de lo que normalmente hace . En lugar de competir con su motor , sé amable con ella . He aquí cómo usted debe hacerlo :
- Después de arrancar el motor , poner la palanca de cambios en L ( baja velocidad ) . De esta manera la transmisión no cambiará mientras usted está tratando de salir .
- Suelte el freno y no acelere . Se dará cuenta de que el coche va a tratar de moverse.
- Poco a poco , toque suavemente el pedal del acelerador . Suavemente . Su coche comenzará a moverse sin hacer girar las ruedas .
- No acelere aún. Espere hasta que su coche está fuera , donde hay una pista en la calle y luego en coche normalmente.
Créeme , esto va a funcionar , incluso después de que te quedas atascado . Puede que tenga que ir y venir de unos centímetros a la vez para liberar a su coche desde el banco de nieve pero funcionará si sólo evitar la tentación de pisar el acelerador . No acelere el motor , ir fácil en su pie derecho y usted nunca tendrá este problema otra vez, no importa qué tipo de coche o camión que usted conduce . Incluso he usado con mi viejo camión y funciona bien aunque el camión tiene un extremo posterior muy ligero sobre las ruedas motrices .
Es una técnica sorprendentemente simple que también trabaja en el fango . Pruébelo y usted nunca girar sus ruedas de nuevo en la nieve o barro .
Joseph A. Ceschin es un periodista con una larga experiencia en el mundo automotriz. Se publica el sitio web [ http://www.we -love- viejo - trucks.com ] para las personas que aman los camiones viejos . Y él es dueño de un hermoso 1954 Chevy camión.
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